HISTORIAS DE PESO-NUTRILITE

  

  

  

  

  

 

 

Aprende de las personas como tú en la búsqueda de una salud mejor.  

A fines de enero, seis personas de distintas áreas de los EE.UU – ¡y una de Canadá!- se embarcaron juntas en una búsqueda de 12 semanas para mejorar su salud de por vida. Llegaron con la meta de perder peso, pero se dejaron el programa con un deseo por continuar sus nuevos hábitos saludables de por vida.  

Todas fueron seleccionadas para ser parte del programa NUTRILITE® A New Way To A New You. Utilizaron la Prueba genética de control del peso de Inherent Health™ para identificar la mejor dieta para ellos, luego siguieron uno de tres planes – Carb Reducer, Fat Trimmer, o Better Balancer – utilizando las comidas y barras de refrigerios y los suplementos de control del peso de NUTRILITE.Estas son personas como tú – con trabajos, familias y una lista de compromisos que dejan poco tiempo para concentrarse en ellos mismos y en una salud óptima. Ellas escribieron sobre su experiencia en Newwaynewyou.blogspot.com. Conoce sus historias, incluyendo las fotografías del antes y después, los videos y los detalles de lo que aprendieron durante la experiencia.

¡Esta es una muestra de los trucos, consejos y los cambios de actitud saludables sobre los que escribieron para ayudarte a comenzar con tu propio viaje personal hacia la salud óptima, hoy!

Todo suma. Liz Morales aprendió que cada día es una nueva oportunidad para enfocarse en la salud. Comparó su nueva actitud con mantener una casa limpia. Dijo que ser fanática de los quehaceres domésticos puede ser estresante, sensación que también tenía cuando hacía dieta en el pasado. Un día ”malo” puede convertirse en una semana “mala”. Cambiando su enfoque a estar bien con ella misma todos los días, ahora entiende que no tiene que ser perfecta. “Algunos días funcionarán perfectamente y otros no, pero sé que si hago algo todos los días y así es como vivo mi vida, nunca será tan malo como solía serlo y solo se volverá más sencillo y se convertirá en un estilo de vida”, explica.

Hacer dieta no significa no comer. Matt Cunningham aprendió que comer porciones más pequeñas de alimentos saludables a lo largo del día mantenía altos sus niveles de energía e impedía que él comiera de más en la cena. “No se trata de comer menos, se trata de comer menos comida chatarra y más alimentos saludables”, explica Matt.

Comprométete contigo mismo. Dorothy Clauson aprendió que ser una buena esposa, mamá y amiga incluye encontrar tiempo para enfocarse en ella misma para sacar lo mejor de sí misma y poder cuidar de sus seres queridos durante los próximos años. “Las semanas pasarán si me comprometo a seguir mis sueños o no. Elijo mi nueva vida para ser lo mejor que puedo ser. Deseo tener una salud óptima y al mismo tiempo, un cuerpo fuerte y delgado lleno de energía y entusiasmo para el futuro”, dice Dorothy.

No existen soluciones rápidas o temporales para perder peso. Marshall Johnson dijo que sus intentos anteriores para perder peso que se basaban en cambiar los hábitos alimenticios durante un corto período de tiempo, a menudo reduciendo las calorías a un nivel que se tornaba insostenible a largo plazo. Dijo que para él, el programa A New Way To A New You es diferente porque comprende que puede continuar con sus hábitos alimenticios de por vida. “El momento que entendí fue cuando comprendí que necesitaba cambiar mi estilo de vida, no solamente mi comportamiento. Los cambios que aprendí sobre la salud óptima, mis valores, actitudes, prioridades y comportamiento me otorgaron una nueva manera de vivir que puedo continuar disfrutando durante toda mi vida”, dice Marshall.

Haz que la alimentación saludable sea lo normal para ti. Carmen Rodriguez dijo que el ejercicio de seguir con un plan de comidas simple la ayudó a tomar el control de su alimentación ¡y la hizo darse cuenta de que realmente disfruta llenarse con comida nutritiva! “Ahora me gustan y disfruto más de los sabores de las cosas que son buenas para mí y eso es un plato lleno de frutas y vegetales coloridos y las porciones adecuadas a lo largo del día. La palabra de cinco letras ”dieta” se convirtió en “energía”, dice Carmen.  

Estar en forma no quiere decir que debes pasar horas en el gimnasio. Todos los participantes de A New Way To A New You siguieron la Rutina 4-3-2-1 , desarrollada por Sean Foy. Es un enfoque rápido y efectivo para ejercitarse que verdaderamente cambió las expectativas de Holly Shick. “En términos de ejercicio, ahora me doy cuenta de que la intensidad en pequeñas cantidades de tiempo puede ser tan efectiva, si no lo es más, en términos de mantener mi cuerpo en forma. Aprendí que el ejercicio regular es importante, no toma mucho tiempo y se puede hacer en cualquier lugar”, dice Holly.  

¿De vacaciones? Lleva tu rutina contigo. Lisa Land acompañó a su hija en un viaje a Hawaii, pero se las arregló para mantenerse enfocada en sus metas para ponerse en forma. “¡Llevé mis bandas de ejercicios y mi cuerda para saltar y comencé cada día ejercitándome en la playa! El sol y el sonido del surf le otorgó una nueva dimensión a mis rutinas de ejercicios”, dice Lisa.  

¿Listo para comenzar con tu propio viaje personal hacia la pérdida de peso? Puedes realizarte la Prueba genética para el control del peso Inherent Health y seguir la dieta que corresponda a tus resultados tal como lo hicieron los participantes de A New Way To A New You o pide el NUTRILITE Trim Body System ¡para comenzar ahora mismo!  

                                                             

  NUTRILITE Meal Bars son un almuerzo o una cena rápida y saciadora con al menos 11 gramos de pura proteína que llena y 22 vitaminas y minerales esenciales, pero vale aclarar que … son deliciosas.  

 

NUTRILITE Meal Replacement Shakes brindan una opción de comida saludable, saciadora, deliciosa y práctica para las personas con una vida en movimiento. Están disponibles en sabor chocolate y vainilla.    

                                          

NUTRILITE 100-calorie Snack Bars ofrecen una merienda nutritiva en estos sabores deliciosos: arándano crujiente, crema de caramelo y chocolate con caramelo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuidado personal. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s